Nuestra Historia

CONOCENOS MÁS, NUESTROS OBJETIVOS Y LO QUE NOS DIFERENCIA

1995

ESCUELA EUROPEA DE ESQUÍ

2000

ESCUELA EUROPEA
DE ESQUÍ & SNOWBOARD

2011

ESCUELA EUROPEA
SNOW EXPERIENCE

2017

CEROGRADOS
EMOTIONS CENTER

Después de veintidós años de experiencia dedicados al sector del turismo y la nieve en un proyecto bajo el nombre de Escuela Europea de Esquí, nace CEROGRADOS Emotions Center con el objetivo de compartir nuevas propuestas, nuevas aventuras y sobre todo nuevas experiencias.

CEROGRADOS Emotions Center es un concepto innovador en el que englobamos una propuesta única en todo aquello que despierta tus emociones. Una filosofía con la que queremos transmitirte nuestra pasión por lo que hacemos.

CEROGRADOS Emotions Center es Aventura, Familia, Nieve, Experiencias, Niños, Esquí, Montaña, Jóvenes, Snowboard, Bicicletas, Viajes, Eventos…

CEROGRADOS Emotions Center es una nueva forma de vivir la experiencia del ocio y el turismo para toda la familia.

CEROGRADOS Snow Experience se fundó en 1995 bajo la denominación inicial de Escuela Europea de Esquí con el propósito de ofrecer una experiencia única para disfrutar del esquí en Sierra Nevada. Posteriormente llegó Baqueira y un gran número de proyectos que nos ayudan a construir el compromiso de ser un referente allí donde operamos.

Llevamos más de 20 años ofreciendo un servicio diferente a quienes quieren disfrutar de la práctica de los deportes de nieve en las estaciones de Sierra Nevada y Baqueira.

CEROGRADOS está compuesta por un equipo de profesionales de diferentes nacionalidades con dilatada experiencia técnica y docente, formados por las federaciones, centros de formación y asociaciones más prestigiosas a nivel internacional.

Para nosotros, la nieve es vida y energía. Y nuestra escuela, la mejor alternativa para vivirla con emoción.

Satisfacción, fidelización y excelencia son los objetivos principales sobre los que construimos nuestra relación personal contigo.

Después de 20 años de experiencia mantenemos intactos nuestra ilusión, nuestra energía y nuestro compromiso, trabajando continuamente para ofrecer cada temporada nuevos momentos de emoción.

Para nosotros tú eres lo más importante.

Nos interesamos por conocer tus necesidades antes de tu llegada. Solo así podemos ofrecerte incluso lo que no habías imaginado. Vivimos pendientes de ti día a día.
 Te asesoramos y ayudamos personalmente en la organización de tu viaje para que sea una experiencia inolvidable de principio a fin. Y si tienes hijos, nuestra prioridad número uno será su bienestar, su entretenimiento y la enseñanza personalizada mientras tú disfrutas de las pistas.

Si piensas en nieve piensa en nosotros: CEROGRADOS Snow Center

#ComparteNuestraEmocion

CONOZCA TODOS LOS SERVICIOS DE CEROGRADOS

WHITE
EXPERIENCE

La experiencia del glamour
y la exclusividad en la nieve

MOUNTAIN
EXPERIENCE

Si te apasiona la montaña,
este es el lugar perfecto

BIKE
EXPERIENCE

Disfrutarás de las rutas en bicicleta
más increíbles

TRAVEL
EXPERIENCE

Te llevamos a los mejores
destinos de nieve del mundo

EMPRESAS COLABORADORAS